face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 23 de febrero de 2012

Mejor acompañado que solo.

Augusto viene de una familia muy disfuncional y siempre soñó con vivir con una pareja apacible, tranquila y sin problemas mayores. El gran problema es que acabó eligiendo una mujer dependiente, gritona que no es capaz de reflexionar sino solo de reaccionar.

Historias Reales de Personas Reales...


Augusto ya no se siente a gusto en su vida en pareja. Todo el tiempo son pleitos y reclamos. Le molesta el estrés y los gritos. Pero Ma. Isabel no conoce otra forma de estar en pareja.




Él está muy triste siente que todos sus sueños se vinieron para abajo. No tiene lo que quiere ni con lo que siempre anhelo en su vida. Además de que esta situación se entremezcla con ciertas heridas de la infancia, sus padres se divorciaron y él siempre experimentó una profunda soledad.


Misma que vive en su matrimonio pero la sola lejanía física de su pareja, es decir, pensar en una separación le despierta su terror intenso a la soledad lo que le genera una gran angustia.


Augusto requiere repensar su vida, su relación y sus heridas de la infancia y quizá la separación no sea la solución por el momento, sino cómo hacer que esta relación pueda ser más funcional para él y claro también para María Isabel.


La soledad en pareja.

Ana Giorgana
www.cecreto.com