face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 14 de mayo de 2012

Un camino hacia la libertad emocional: cerrar ciclos en la vida


Cerrar ciclos en la vida concluir etapas dolorosas que nos llevan al sufrimiento y a vivir en el ayer. Estamos en el anhelo del pasado y no logramos contar con una libertad emocional que nos permita llevar a cabo un proyecto de vida personal. Estamos muy ocupados en el dolor y la vida se ha vuelto gris y dolorosa.

Un camino hacia la libertad emocional y cerrar ciclos en la vida significa enfrentar la situación y los duelos así com los sentimientos que esa situación y condición despierta.

Por qué tenemos que cerrar ciclos?

Porque la vida de los seres humanos es un transitar hacia delante. Estar en el ayer nos quita la posibilidad de enfrentar la vida en el hoy. La libertad emocional solo se logra mediante un trabajo personal y de crecimiento personal.

Cuáles son esos momentos de quiebres dolorosos que no permiten continuar?
- La pérdida de una pareja.
- Un divorcio.
- La jubilación.
- Cambios de domicilio.
- La muerte de un hijo o un familiar.
- Cambio de trabajo, de amistades.

En fin todo aquello que tenga que ver con un quiebre en la vida. Ahora tenemos que cambiar. Tenemos que cerrar ciclos y dejar etapas que no volverán en nuestra vida. Es necesario estar muy dispuestos a sanar, a vivir en libertad y a concluir duelos que por muy dolorosos tenemos que transitar.

Tocar sentimientos asusta porque nos hemos acostumbrado a vivir en el dolor, pero toda pérdida siempre i mplica un crecimiento y eso es precisamente lo que planteo en mi libro: Cómo Enfrentar los duelos y las pérdidas. Cerrando ciclos en la vida: un camino hacia la libertad emocional.

Las palabras y el acompañamiento siempre sanan las heridas y nos conducen a una mayor libertad en el presente ques el único momento en el que contamos para accionar nuestro aquí y ahor ay nuestro futuro.

Si estás atravezando por un duelo que no puedes terminar de cerrar te invitamos a que visites nuestra página y encontrarás respuestas importantes para este proceso.

Transitar hacia la libertad emocional es un camino para sanar.

Cecreto es un centro para sanar y lograr una libertad emocional


El libro se encuentra disponible de manera digital en esta dirección...

La librería digital más importante de la red 

Ana Giorgana