face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hoy quiere estar conmigo y mañana se arrepiente...

Historias Reales de Personas Reales...

Eleazar realmente es un hombre muy inestable. Parece un niño en sus relaciones amorosas. Un día quiere estar con la persona a la que ama, al otro se siente invadido, después rompe la relación, para llegar a la siguiente semana con que mejor sí desea estar en una relación.

Elisa ya se cansó de tanto ir y venir. La relación le causa estrés, siente que su vida se vuelve caótica con la inestabilidad de Eleazar. Pero ella lo ama. Ama que vaya y que regrese. Ama que esté siempre tan dubitativo porque de lo contrario, ya hubiera terminado esa relación.

Ella no atina a comprender cómo es que su pareja, su gran amor, es realmente un polvorín de emociones. En realidad ni él mismo lo sabe. Y aunque se cansa de tanto esperar tranquilidad y armonía en su vida, se liga a un hombre que puede darle todo, menos una estabilidad tan anhelada.





Sueña con la posibilidad de que algún día, Eleazar entrará en tranquilidad. Será juicioso y responsable en sus relaciones. Eleazar, sin encambio, es un hombre que le teme al compromiso. En mi artículo: Los hombres y el miedo al compromiso puedes encontrar todos los detalles que tienen que ver con estas conductas inestables y hudizas para no sustentar una relación de pareja.


Él no es el problema. Él es así: inestable, un niño en sus relaciones y además, se encuentra demasiado apegado a sus logros, a su familia y a lo suyo.

Elisa está dispuesta a terminar la relación. No ´quiere darle una nueva oportunidad. Pero cuando él siente que ella se está alejando regresa para confirma que Elisa sigue ahí esperándola.

Elisa va a cumplir treinta años y quiere casarse, formar una familia. Lleva dos con su querida pareja de los cuáles uno completo él la termina para luego regresar.

Parece que Elisa necesita comprender sus formas de amar y para ello he escrito el libro:
Cómo Recuperar la Confianza en el Amor: Heridas y Cicatrices en la Relación de pareja.



Este material estará disponible por tiempo limitado, no te lo puedes perder.

Entra a nuestro sitio y suscríbete al boletín es gratis: Los diez mandamientos de la vida en pareja serán para tí.

Ana Giorgana
Terapeuta y Coach en calidad de vida emocional.
www.cecreto.com