face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 28 de diciembre de 2012

Urgenetemente, necesito ayuda, necesito terapia de pareja

Historias Reales de Personas Reales...

Le escribo para contarle mi historia, me siento desesperada y todo el año he sufrido de adicción amorosa.

Vivo y sufro a través de un amor obsesivo: me aniquila, me mata todos los sentimientos, me llena todo los pensamientos, no me puedo concentrar, y además, sufro por un mal amor.  

No me atrevo a romper mi matrimonio por mi amante. No me ofrece nada. No cuenta con recursos, es más, Yo he llegado al grado de endeudarme por sostenerlo.  Y aún así, él no decide vivir conmigo. Yo estoy dispuesta a abandonar todo: mi pareja, mi familia, mis hijos, pero él no toma la decisión.

Es un hombre que no tiene ambiciones, ni ganas de salir adelante. En realidad padece de una adicción severa a las drogas, pero Yo lo amo, y estoy dispuesta a sacarlo de su miserable vida, pero no responde, no sale adelante, ni mi amor lo motiva para salir de su condición.  




Irina presenta este cuadro lleno de dolor, de adicción amorosa y muestra todas las características de las personas rescataddoras, considera que solo su amor podrá cambiar las circunstancias de su amante.

Un amor destructivo y codependiente. 
Un amor autodestructivo y obsesivo.
Un amor que no tiene límites para acabar con la propia vida.
Un amor sin futuro,
Un amor sin construcción de un vínculo amoroso sano.

La ayuda urgente es una toma de conciencia de cómo Irina se traiciona a sí misma en la vida.
Una ayuda urgente es salir de ese remolino de destrutividad.
Una ayuda urgente es ponerse en primer lugar en la vida.

Mi propuesta es una psicoterpia de fondo.
La lectura de libros.
Documentarse sobre el tema.
Pasar un período de abstinencia y recuperar la confianza en su propia persona.
Solo transitando estos duelos se puede vivir una mejor calidad de vida con uno mismo.


Gracias por ser parte de este sitio y enviarnos sus historias.

Ana Giorgana
www.cecreto.com

Suscríbete a nuestro boletín es gratis.

Artículos relacionados.

El amor obsesivo
El amor asfixiante