face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

sábado, 16 de febrero de 2013

Testimonio de Jorge y las parejas de los Narcisistas...

Historias Reales de Personas Reales...


"Ana: excelente artículo, les cuento que acabo de terminar una relación de 7 años con un narcisista y en realidad las características de las parejas de este tipo de personas coincide claramente conmigo. 

Tuve el valor de terminar la relación y echarlo de mi casa (vivíamos juntos hace años) por sorprenderlo en una de tantas infidelidades que por supuesto para el era algo normal y mi culpa por no darle el tiempo ni el afecto que el requería. 


Al principio era un hombre sencillo, carismático y protector. 


Con el tiempo fue mostrando su verdadera forma de ser: humillante, nunca se preocupó por mis sentimientos y necesidades, superficial y materialista, siempre exigiéndome dinero y cosas materiales y sobre todo nunca conformándose con nada, aparte fue un trepador y aprovechador caracterizándose por la flojera ya que el a pesar de tener un título universitario me decía que el no iba a trabajar en cualquier cosa ni en cualquier barrio o con personas mal educadas. 


Todo era insuficiente para él.



Los Narcisistas
www.cecreto.com


Cuando salí de la universidad y empecé a trabajar como médico fue peor aun ya que todas mis decisiones las tomé en función de él postergando mi desarrollo profesional y personal, incluso compré un apartamento en un buen barrio para que el estuviera satisfecho y le quedara cerca de los nuevos estudios que comenzó (y de paso yo pagaba gran parte), a pesar de provenir d euna familia humilde siempre quiso ser de clase alta y relacionarse con personas de este estilo de vida que yo le pude proporcionar... 


Él le decía a todos que ese era SU apartamento y SU automóvil, incluso llegó a negar mi existencia frente a sus amistades del barrio alto.


Ahora estoy en proceso de recuperación y en terapia psicológica para sanarme y no permitir que esto me vuelva a ocurrir jamás... y les digo a todos los que están pasando por esto que deben atreverse a dar el salto... hay que tener el valor... de lo contrario estaríamos condenados a llevar una vida miserable y patética para siempre... uno tiene el poder para cambiar y aprender, para valorarse uno mismo.


Encuentro excelente este foro en el cual podamos compartir nuestras experiencias y sobre todo para ayudar a quienes lo están viviendo.


Saludos" 

El artículo al que se refiere es " las parejas de los narcisistas.

publicado en www.cecreto.com