Ana Giorgana

jueves, 26 de septiembre de 2013

Mis celos acaban mis relaciones...

Histoiras Reales de Personas Reales

Valentina no puede controlar sus celos. Cuando está en pareja una gran inseguridad se apodera de ella y empieza a tener comportamientos de posesión y adicción que se traducen en celos incontrolabes hacia su vida y su parjea.

Mis parejas siempre me abandonan porque no pueden convivir con mis celos enfermizos.  Los acoso, los sigo, dudo de ellos, si llegan más tarde estoy a la defensiva, reviso sus correos, sus teléfonos, sus mensajes, me pongo como loca si tienen atenciones con otra mujer y no puedo salir de esta angustia que me quema el alma.

Mis pensamientos de inseguridad no me dejan vivir en paz, me paso todo el tiempo fantaseando con quién estará, qué estará haciendo, si presiento un comportamiento extraño ya creo que están con otra mujer.

Tengo un terror a estar sola. Y acabo estando sola de tanto que los presiono.

Ahora tengo un galán maravilloso, es un gran hombre y estoy aterrada porque no se si voy a volver a darle al traste a la relación. No se cómo controlar esta angustia y este miedo.

No se cómo resolver esta situación. Mi vida siempre ha estado marcada por la inseguridad. En mi casa todo el tiempo existieron pleitos por los celos de mi padre. Ofendía a mi madre. Hasta que ella, finalmente lo dejó, no quiero seguir teniendo este comportamiento como el de mi padre, pero siento que no lo puedo controlar.

En mi libro Cómo Recuperar la Confianza en el amor hablo extensamente sobre un capítulo sobre los malditos celos y cómo superarlos. Puedes ver la reseña aquí

Entra a una psicoterapia y cura tus heridas del amor.

Ana Giorgana




Amores altamente destructivos