face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 8 de agosto de 2014

No puedo dejar de amarlo y se que no me conviene, es mi dependencia emocional.

Historias Reales de Personas Reales...

Irma, como muchas mujeres que llegan a la consulta se encuentran viviendo una relación que de entrada, ellas mismas, saben que no les conviene.

Yo no sé qué me pasa, pero mi vida está centrada en un hombre que no me conviene.
Pareciera como si viviera una adicción en el amor: Adicto yo?

Me encuentro viviendo la peor de mis pesadillas.
Sé que no debo seguir con él, pero no puedo dejar de verlo.
Estoy atada, atrapada y llena de dudas de mí y en el amor.

Quisiera salir corriendo de mí misma con tal de no tener que enfrentar esta situación.
Me vivo contándome historias que no son una realidad.

La vida me quema y estoy desesperada.

Para empezar, no puedo ser Yo, siempre hago lo que me dice.
No le interesa una relación seria conmigo.
Yo todo el tiempo lo busco y él se muestra indiferente.

Vengo a solicitar terapia porque no puedo más con mi vida.

Irma es una mujer valiente que ha logrado tomar conciencia de su forma de vivir en las relaciones de pareja.
En este momento ha tocado fondo, y por fin, ha buscado ayuda.

Su trabajo en la psicoterapia no va a ser muy fácil, sin embargo, parece que ahora sí está dispuesta a centrarse en sí misma y lograr su recuperación.

Hemos iniciado su tratamiento revisando el material sobre la dependencia emocional que ha tenido un gran éxito editorial y que es de mi autoría.

La he acompañado a través de este proceso logrando que ella, sobre todo, se vuelva más empática consigo misma. Ha sido una gran experiencia estar junto a ella en este proceso de crecimiento y me siento muy honrada por ello.

Ana Giorgana
www.cecreto.com

BookNuestros libros en kindle

Secciones que te pueden interesar: