face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 8 de agosto de 2014

Paula llora desconsolada por su amor en la psicoterapia...

Historias Reales de Personas Reales....

Vine a la psicoterapia porque no puedo más.

Tengo una relación con una alta dependencia emocional.
Mi vida se ha salido de control y no se cómo salir de este sufrimiento.
Cuando no estoy con mi pareja, que es a menudo, generalmente no puedo respirar, siento que me ahogo, me lleno de ansiedad y no puedo ni trabajar.

Estoy enganchada a un amor destructivo y sin remedio.

Me siento perdida en un inmenso mar de ira y desesperación.
Para mi pareja no soy su prioridad.

Y, es una realidad, sus amores son altamente destructivos.


Está conmigo solo para tener sexo y me queda claro.

En todo momento me da excusas de por qué no podemos vernos.

Pero yo lo quiero.


Sandra llega a la terapia con estas palabras nada alentadoras acerca de sí misma.

Intenta salir de una relación pero se enfrenta con una adicción amorosa de la cuál no se puede desprender.
Tiene miedo de ser ella misma.
Tiene miedo de salir de su trampa.
Tiene miedo de soltar su mal amor.

Ahora en la terapia ha aprendido que es necesario que primero ella pueda ser su prioridad.

Qué es ella, quien tiene que valorarse primero para vivir en una vida mejor.
Que no necesita un hombre inaccesible para salir de su situación.
Y, por supuesto tiene que revisar su biografía personal para comprender y tener más estima y comprensión por sí misma.

La dependencia emocional de Sandra es destructiva, estamos trabajando en ello. Su libro de apoyo es el de Cómo Vencer la dependencia emocional y ser feliz, de mi autoría.


Ana E Giorgana

www.cecreto.com

Nuestros libros también ya se encuentran en kindle


Book