face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 14 de julio de 2010

La culpa es de mi pareja...

La culpa siempre es de mi pareja.

  • Él me agrede.
  • Ella me abandona.
  • Él nunca está pendiente de mí.
  • Para ella son más importantes sus hijos.
  • Para Él su trabajo es lo más importante.
En fin quejas van y vienen acerca de la responsabilidad en las relaciones. Todos queremos que nuestra pareja cambie para que se resuelvan los conflictos con la pareja, pero ninguna persona, se pone a pensar y a reflexionar cómo le hace o que actitudes tiene para que su pareja se encuentre en conflicto.
Es decir, la pareja es un asunto de dos, pero tratándose de culpas y responsabilidades, la pareja es un asunto de uno.


Quisiéramos estar muy atentos a lo que nuestra pareja hace o dice, pero yo digo que tenemos que estar muy conscientes de lo que nosotros hacemos o decimos, sólo así podemos modificar nuestra relación, precisamente mediante el autoconocimiento podemos lograr transformar nuestras vidas, por eso te invito a que revalores tu vida en pareja.
Y para ello, he preparado material de calidad para tu vida afectiva.
1.- Cuando el amor en pareja se convierte en dolor que aborda temas sobre el sufrimiento y el ciclo del dolor en la pareja.
2.- Cómo Recuperar la Confianza en el Amor, pero sobre todo el amor hacia la propia persona. Cuando una relación de pareja no funciona, por las razones que sean, es importante, revisar qué nos sucede en esta relación que nos lleva más a la destrucción que a una vida plena. Siempre existen caminos, este es uno de ellos, sí te interesa, entra en nuestro sitio.:www.cecreto.com
Gracias por leerme mi misión es la calidad de vida emocional... Trabajamos para fortalecer la vida en pareja, la vida con los hijos.
Además de que contamos con recursos para las comunidades educativas
Estamos preocupados por que exista un mundo mejor y constructivo en cualquier aspecto de las relaciones humanas.
Ana Giorgana