face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 2 de julio de 2010

Todo parece, que ya no me quieres....

Cuando te hablo, resulta que estás muy ocupado. Jamás me llamas y no atiendes cuando Yo te busco, sin embargo, Yo, sigo creyendo que estás junto a mi. La realidad está llena de señales abandono, pero todos las ven menos YO.  Hace tanto tiempo que no te interesan mis asuntos, mis amigos, mi familia, mi trabajo, ni mis sentimientos, ni mis pensamientos, tampoco lo que me gusta o lo que me disgusta. Pero Yo sigo pensando qué tienes mucho trabajo, que los problemas familiares te agobian, que no sabes cómo lidiar con los niños.
Me la paso disculpando tu comportamiento, pero en realidad no logro aceptar que te has ido afectivamente hablando, ya no estás con tu amor, con tu pasión y con tu entrega.
Si te encuentras viviendo en el amor: Heridas y Cicatrices del amor en pareja.
Porque si te has enamorado y sufres este material es para tí.
Escribenos, nos encantaría escuchar tu historia.  Cecreto es un centro dedicado a la calidad de vida emocional.
Suscríbete al boletín y recibirás gratis: Los diez mandamientos de la vida en pareja.
Mi misión es la calidad de vida emocional.
Ana Giorgana