domingo, 30 de enero de 2011

Verónica le llama a Manuel...

Historias Reales de Personas Reales...
Verónica, dolida, enoja y herida le llama a Manuel, para decirle: es la última vez, que te llamo.
Manuel, por supuesto, se siente muy halagado porque sí realmente Verónica no quisiera nada, simplemente no le hablaría y punto.
Con lágrimas en los ojos, con la vida desgarrada y con una falsa ilusión, Verónica le llama a Manuel, para que él la seduzca, le diga que no se vaya de su vida. Pero en realidad Manuel no tiene ningún interés en la relación con Verónica.
La vida para ella no puede explicarse sin él. Para él ya todo terminó y entonces, se vive el abandono, el desamor, que son precisamente los temas que trato en mi libro: Cómo Recuperar la Confianza en el Amor: Heridas y cicatrices en la relación de pareja.
La realidad es que Verónica no puede reponerse, se hace presente, está ahí, y aunque trata e intenta desprenderse de ese amor más se hace presente para que el otro, en este caso, Manuel, le diga que no pasa nada.
Pero Manuel, hace tiempo que ya no está en la relación, pero Verónica lo ama, depende de su presencia y de su amor. Más bien de su supuesto amor.
En fin Verónica sufre de desamor y está muy afectada por ello, es recomendable que tome una terapia, asista a grupos de autoyuda, o bien, que visite mi sito www.cecreto.com
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.
Pero sobre todo Verónica no puedes perder de vista que la persona que tiene que vivir su vida eres tú con o sin Manuel.
Entra a nuestro sitio y si te suscribes a nuestro boletín recibirás de manera gratuita el material electrónico:
Los Diez Mandamientos de la vida en Pareja
Ana Giorgana

Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform