face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 23 de febrero de 2011

Susana no quiere comer, cayó en anorexia desde que Rubén se fue...

Historias Reales de Personas Reales...


Susana ha caído en depresión desde que Rubén decidió que no quería más continuar con la relación. Para Susana fue un golpe muy duro, ella se había hecho a la idea que al vivir juntos todo marcharía "sobre ruedas", pero no sucedió de esta manera.

Susana y Rubén decidieron vivir juntos hace un par de meses. Él se mudó al departamento de ella. Susana está muy enamorada y trata de hacerle su estancia muy agradable a él. En un inicio, parecía una estupenda luna de miel. Pero poco a poco, muy poco a poco Rubén se dio cuenta que no estaba listo para vivir con una pareja y sostener un compromiso de esa naturaleza.

Por supuesto que vivir con alguien implica compromisos y renuncias. El problema de Susana es que deseaba que Rubén se quedara en su vida para siempre.

Ahora Rubén se ha ido, está confundido pero ella ha caído en una severa depresión que cursa ya con los primeros indicios de una anorexia. Está desolada, aislada y no encuentra motivos para seguir adelante en su vida. Sus calificaciones han bajado en la maestría, no puede concentrarse y solo su vida tiene espacio para el abandono, la frustración y la tristeza.

Susana requiere de sus amigas, pero se aisla. Afortunadamente ha llegado ha tratamiento y es posible, que tal vez, recupera su confianza en el amor a ella misma. Tendrá que transitar un proceso de duelo, pero no hay remedio, sí Rubén no está listo...

Gracias por leerme, mi  misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.
Te invito a que visites nuestro sitio: www.cecreto.com  
Para sanar es necesario cambiar y para cambiar requerimos iniciar un proceso de desarrollo personal, por ello, en Cecreto contamos con todo para ello.
Nuestros materiales electrónicos:
El amor narcisista un amor profundamente destructivo
Siempre están disponibles para que los puedas descargar inmediatamente.
Ana Giorgana