face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 17 de febrero de 2011

No eres tú, soy Yo...

Historias Reales de Personas Reales...
No eres tú, soy Yo...
Necesito un tiempo...
Son algunas de las frases que se dan en una relación de pareja, cuando uno de los integrantes no logra descifrar su estado de ánimo o su disposición afectiva ante la relación, ante la pareja.
Pareciera como una forma huídiza de decir: "por el momento, no quiero estar contigo, tal vez, estoy saliendo con alguien más, peo por ahora, necesito estar alejado de ti".


Palabras crudas para alguien que aún se siente enamorado y vinculado a ese otro, que hoy, ha decidido irse de nuestra vida.


Manuela, venía pensando que su relación ya no funcionaba del todo, pero nunca se imaginó que esa misma tarde René, le pidiera un tiempo:

Sin embargo, desde hace tiempo René ya no estaba en la relación. Se tornó frío, distante y aburrido. La realidad es que Manuel había conocido a otra chica en el Universidad, y ahora, se sentía atraído por ella, y sí estaba confundido.
Tal vez, después tanto amor que hubo entre ellos, el mismo René no comprendía qué había cambiado, y por ello, necesitaba un tiempo para pensar:
"También para salir con la otra chica y decidir con quien establecer un compromiso de pareja".
Pero Manuela no tenía dudas. René era su amor. René era su pareja...
Y ante las palabras trilladas de:
"No eres tú, soy Yo"
Ella, estalló en cólera y le pidió que se fuera de su vida para siempre. Un arrebato colérico tuvo lugar en las emociones de Manuela. Claro ella, deseaba arreglar la situación y comprender, él estaba cerrado ante la posibilidad siquiera de dialogar.
Él tomó su decisión y en efecto así fue.
Manuela pensó que pasaría, quiso creer que así sería. Pero René no volvió jamás y ella se quedó siempre con una interrogante en el alma y en el corazón.
El desamor y abandono son difíciles de superar, pero se requiere de valor para hacerles frente.
En Cecreto contamos con material electrónico para aliviar las dolencias del corazón, pero sobre todo, para que emprendas un proceso de autodescubrimiento, y entiendas por qué, te has quedado detenida en ese amor, que ya no esta ahí, que ya se fué.
Y hemos preparado el material electrónico:
Como Recuperar la Confianza en el Amor : Heridas y Cicatrices en la Relación de Pareja.
Si te interesa puedes visitar nuestra página.
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social...
Suscríbete a nuestro boletín y recibirás de manera gratuita:
Los Diez Mandamientos de la vida en Pareja
Ana Giorgana
www.cecreto.com