face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 9 de marzo de 2011

Clara parece no hacer honor a su nombre en su vida en pareja: está confundida...

Historias reales de Personas Reales...
Clara está llena de dudas. No le hace honor a su nombre. Está confundida. No sabe y no tiene la menor idea de lo que son sus sentimientos; Jaime la quiere sí, pero en realidad, su relación se está perfilando al fracaso.
Entre la forma de ser de ella y de él no logran llegar a acuerdos en ningún sentido. No pueden hablar de un proyecto de vida en común. Ella quiere lo que Jaime ignora. Y Jaime considera que la relación tiene que llevarse a cabo de acuerdo a su visión. Jaime cree que las relaciones de pareja tienen que ser de determinada manera, pero por supuesto que Clara no lo acepta.
Clara tiene puestos los lentes de la confusión y del resentimiento.
Clara siempre ha tenido un eje rector en su vida: el amor, la solidaridad y la vida.
Pero se enamoró de un hombre narcisista creyendo y pensando que era el hombre de su vida. Con el tiempo pudo darse cuenta de sus vilezas, humillaciones y descalificaciones. Él no puede responder a la claridad de Clara como tampoco puede salir de su confusión.
Clara tiene eso, precisamente, una defensa contra la claridad, y aunque todos los hechos le dicen que está en lo correcto, ella se confunde y no quiere ver, no puede le es muy doloroso.
Pero llegó el momento de no poder sostener más los lentes ni la hipocresía frente a ella misma y tiene que tomar una decisión:
O ve por ella o se aferra a su relación?
Por tanto, Clara necesita ver como su nombre lo indica con nitidez y ella está a punto de hacerlo, doloroso sí, pero está dispuesta a afrontar su claridad, su visión y construir su propio proyecto de vida.
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.
Visita nuestro sitio: www.cecreto.com
También te sugiero que visites las otras páginas de nuestro blog en donde tenemos algunos libros recomendados
Ana Giorgana