face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 2 de marzo de 2011

En tu vida no hay espacio para mí...

Historias Reales de Personas Reales..
Jimena está dolida y llena de engaños y dudas; ella ama a Ramón, pero él se encuentra demasiado liado con su mujer. Tienes compromisos, una familia, una pareja y también hijos que mantener. Pero se ha enredado con Jimena, ella es una mujer soltera que está acostumbrada a esperar. Por tanto, espera a que Ramón termine con su mujer, espera que él pueda verla algunos fines de semana, también espera los momentos clandestinos de placer.
Pero en el fondo Jimena quiere un amor libre sin ataduras. Ramón no se lo puede dar, sin embargo, siguen juntos esperando ambos la oportunidad de su amor. Las infidelidades o las relaciones clandestinas tienen más o menos la misma tónica:

  • En tu vida no existe espacio para mí, dicen las parejas que se han  comprometido con hombres o mujeres que sostienen otra relación oficial o de pareja.
  • Ya no puedo seguir con esta situación clandestina, pero sin embargo, siguen ahí en el secreto, sin poder dar a conocer su amor.
Por supuesto que las relaciones de infidelidad son dolorosas porque nunca existe el suficiente espacio para el otro. Pero que más quieres escuchar, ver o sentir, cuando alguien no es capaz de comprometerse en una relación de a dos, buscará espacios para una relación clandestina, que no siempre tiene un final feliz, pero si tu te encuentras en una situación como esta, te invito a que visites mi sitio:
www.cecreto.com
Y sobre todo, los artículos sobre este tema, si te interesa haz click aquí
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional...
Ana Giorgana