face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 3 de abril de 2011

Rosalinda tiene tiempo esperando a que su historia se publique...

Historias Reales de Personas Reales...
Rosalinda tiene tiempo a que su historia se publique, pero esa es su actitud en la vida: "esperar".
Por tanto, para romper esa situación de espera decidí hoy publicar su historia, su testimonio, su vida.
Ella es una mujer llena de esperanzas, algunas se cumplen otras no. Jaime su pareja es un hombre lleno de temores y siempre espera lo peor de todo.
Rosalinda por el contrario, intenta, trata de que Jaime vea el lado amable de las cosas, pero él, siempre está pensando en lo "peor" de cada situación.
Ella espera que su lado positivo lo hará cambiar. Ella una mujer llena de deseos, de ganas de vivir siempre se ve frenada frente a la negatividad de Jaime.
Él prefiere no salir, no vivir, está dispuesto a la rutina y a vivir una vida mediocre y sin sentido. Ella quiere estar en el mundo, salir a cenar, ir al cine, de compras, leer buenos libros, pero Jaime prefiere una vida apacible sin sobresaltos, tranquilo, sin el menor esfuerzo.
Salir un rato los viernes, los sábados hacer pendientes, el domingo, tal vez, ver a la familia, a la de él por supuesto, para emprender el lunes de nuevo la rutina.
Rosalinda quiere otra vida, quiere salir a pueblear, al centro, al cine, a ver aparadores, es decir, ella está viva, él no.
Rosalinda no comprende como Jaime no quiere salir de su mediocridad, además ella lo valora en extremo y cree que es un hombre brillante y en verdad lo es. El gran problema es que Jaime tiene ataduras en sus creencias y pensamientos en dónde no se siente valioso, capaz de una mejor vida y ya no aspira a nada.
Ella ya se cansó y no sabe qué hacer!
Gracias por leerme mi misión es la calidad de vida emociona y su impacto en lo social..
Suscribete a nuestro boletín y recibe gratis: Los diez mandamiemtos de la vida en pareja...
En nuestro sitio siempre siempre encontrarás recursos de utilidad sobre la vida en pareja, y algo más... 
Contamos con materiales electrónicos sobre el desamor, los amores narcisistas, en fin un gran cantidad de recursos para sanar, si estás dispuesto a emprender un verdadero programa de desarrollo personal, puedes visitarnos en este sitio