face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 20 de mayo de 2011

Es que yo lo amo!

Historias reales de personas reales...
Es qué de verdad Yo lo amo!
Y está muy bien que lo ames y que lo adores...
Y entonces por qué sufres?
La paso mal porque él no corresponde totalmente al amor que yo le ofrezco.
Pone trabas a nuestra relación.
Jamás me ha dicho que le interesa algo mas serio.


Pero Yo lo amo, lo quiero y no puedo estar sin él.


Una y otra vez las quejas en la consulta.
Mujeres de todas las clases sociales se duelen y se conduelen porque no logran establecer los límites entre el amor y su relación.
Sufren tanto por amor!


Que realmente da dolor cuando se les escucha.
Se encuentran a merced de sus  sentimientos más íntimos y no se atreven a decir basta!
Creen que su vida está en función de su amor, de su desgraciado amor, de su mal amor o de su indiferente amor.


No es privativo de género, pero en lo general, las mujeres sufren más por amor que ellos...
Por qué?


Tal vez la educación o las creencias.
Pero si tu amas tanto a tu pareja y no te correspende como necesitas, debes revisar tus maneras de ser en el amor.
Él o ella son como son.


Lo más dramático en esta vida es aceptar como somos nosotros y emprender un camino de desarrollo personal.


En Cecreto te brindamos la posibilidad de ayudarte y para ello, puedes visitar los siguientes artículos:
Los terrenos de la infidelidad entre, otros muchos...
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social


Ana Giorgana


Los diez mandamientos en la vida en pareja es un material que recibes gratis si te suscribes a nuestro boletín:
www.cecreto.com