face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 21 de agosto de 2011

Del Odio al Amor...

Reseña escrita por:
AnaGiorgana
www.cecreto.com
El autor hace mención a todas las formas y maneras en las que nos demostramos a nostros mismos el odio hacia nuestra propia persona. Distorsionamos los pensamientos, no reconocemos nuestras emociones y necesidades. Nos encontramos desesperados porque no sabemos como vivir con nosotros mismos, pero sobre todo, no entendemos cómo aceptarnos.

Al entrar en una discordia personal interna, seguramente, la pasamos muy mal y por tanto, el autor plantea que detectemos cuáles son los aspectos de la vida nuestra en la que estamos saboteando nuestro desarrollo. El odio a si mismo es el enemigo a vencer en este tratado.

Mediante ejercicios, reflexiones y teoría el autor intenta que tomemos conciencia de cómo en el fondo, en nuestras vidas, nosotros somos los enemigos número uno de nuestra vida y existencia.

Enaltece las diversas formas de autocompasión y cómo identificarlas, la importancia de las emociones y sentimientos, pero sobre todo, cuenta con una profunda confianza en el crecimiento personal, lo cuál, es el tema de todos los días y por tanto, lo comparto plenamente.
Suscríbete a nuestro boletín y recibes gratis:
Los diez mandamientos de la vida en pareja.
Del Odio al Amor... Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/books/guidance-self-improvement/2028662-del-odio-al-amor/