face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

domingo, 21 de agosto de 2011

Para entender el amor...

Quejas van y vienen acerca de lo que la pareja es o no es. Lauro Estrada, en este libro denominado. " Para entender el amor", se refiere a un proceso importante de la vida en pareja que se refiere a la ambivalencia.  Es decir, cuento con sentimientos encontrados de mi vida en pareja, que tienen que ver con las creencias. 
Reseña escrita por:
AnaGiorgana
www.cecreto.com
Generalmente todo mundo habla sobre la vida de pareja. Cómo si fuera una situación sencilla, la gran mayoría de las personas que llegan a consulta, generalmente presentan problemas en su vida amorosa, en sus vínculos afectivos, es decir, en su relación de pareja.


Todos esperamos de la pareja lo mejor: la relación, la autoestima, el amor, la compañía, la economía también se involucra, además, de la sexualidad y todo lo que implica. Pero sobretodo, buscamos un vínculo que sobreviva, a pesar de todo.

En este libro, por tanto, el autor intenta desentrañar todos y cada uno de los aspectos que forman parte de la vida amorosa de las parejas.

Pero además propone aquellas alternativas que llevan a superar la vida en pareja, sus problemas, preocupaciones, temores y soluciones que pueden ayudar a solucionar los vínculos afectivos.

Aceptar que la vida en común cuenta con riesgos es una posibilidad que no podemos desdeñar cuando intentamos o queremos construir una vida de a dos.

Así estamos los especialistas comprometidos que las personas comprendan su responsabilidad en ese vínculo afectivo. Quienes escribimos sobre los problemas de la pareja, es porque en realidad estamos comprometidos y además, creemos en ella.
Suscríbete a nuestro boletín y recibes gratis:
Los diez Mandamientos de la vida en pareja.


Para entender el amor... Publicado originalmente en Shvoong: http://es.shvoong.com/how-to/family/2046619-para-entender-el-amor/