face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 1 de septiembre de 2011

Me duele el corazón...

Historias Reales de Personas Reales...

Una buena metáfora para el amor.

su actitud y sus pensamientos.
Las metáforas son una buena manera en la que los seres 
humanos expresan sus sentimientos,

Me duele el corazón es una de esas 
formas de darle voz a un estado.


Me duele el corazón:


Es una forma de expresar dolor, el estado de luto o
bien un sufrimiento permanente
y constante en las relaciones, prinicpalmente, en las de pareja.


Me duele el corazón:

Puede hablar de tristeza, resentimiento, humillación, vergüenza o duda.


Me duele el corazón:
Habla de abandono, desamor, rompimiento y desolación.


Me duele el corazón:
Para esta forma de vivir también se encuentra una forma de morir.
Ana Giorgana
www.cecreto.com