face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 24 de noviembre de 2011

La codependencia de Mariaester...

Historias Reales de Personas Reales...

No lo quiero, no lo soporto pero no puedo vivir sin él.
Lo único que me interesa es que él cambie para que Yo sea felíz.
Sí él me hablara Yo viviría menos sola.
Sí el no saliera con otras mujeres Yo sería feliz.
Sí él no bebiera yo estaría muy bien.
Sí el fuera más atento Yo me sentiría amada...

En fin Mariaester es una mujer codependientes y piensa y sueña que su vida cambiaría si el otro hiciera las cosas distintas. Por tanto, una de las formas de vivir con parejas codependientes es controlar la vida del otro porque no puede controlar y hacerse una propia vida.

Codependencia...

Ana Girogana
www.cecreto.com