face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 27 de febrero de 2012

En qué momento me perdí...

Historias Reales de Personas Reales...

En qué momento me perdí no se que he hecho con mi vida desde que estoy con Isabel, he dejado de lado mis ilusiones, mis propósitos, mis sueños, vivo en función de ella, y ella siempre está enojada, me reclama y no está a gusto en la relación.

Me doy cuenta que mientras más le doy más exigente se vuelve conmigo y además no aprecia nada de lo que le otorgo, nada es suficiente para ella y hoy me siento perdido. Siento que esto no es lo que quiero para mi vida, pero también me doy cuenta que la quiero y la amo, pero no se cómo darle vuelta a la relación.

Cuando quiero encargarme de mis asuntos me dice que soy egoísta, cuando quiero ver a mis amigos reclama tiempo para ella, cuando deseo quedarme en casa siente que no es importante para mí, el caso es que no puedo darle solución a mi vida.

Necesito un tiempo pero ella me amenaza y me dice que no va a esperar toda la vida a que Yo me ubique. Si no estoy con ella se enoja y si estoy con ella es un suplicio me alejan sus maneras de ser y de entrar en conflicto.

En qué momento me perdí, parece que en el momento en que empecé a depender de ella y olvidar lo que quiero de mi vida, estoy dispuesto a encontrarme de nuevo, pero me está resultando muy difícil y doloroso.

Se que podré tal vez tenga que renunciar a Isabel.

aMAR Y SUFRIR EN LA VIDA EN PAREJA

Ana giorgana
www.cecreto.com