face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 22 de abril de 2013

Alejandro se ha esforzado por tener una vida tranquila pero no lo logra...

Historias Reales de Personas Reales...

Alejandro se esfuerza por tener una vida de calidad con Isabel, se levanta temprano lleva a los niños a la escuela, trabaja hasta las siete de la noche, pero para Isabel nada es suficiente.

Él se encuentra frustrado y enojado porque no logra el reconocimiento de Isabel, para ella, nada es suficiente.

Él depende de ella, de su amor, de su reconocimiento, pero Isabel se muestra con grandes situaciones en las qué "cree" que todo se merece y no es capaz de valorar el esfuerzo de Alejandro.

Ella piensa que es su obligación, él considera que lo hace por amor...

Finalmente se encuentran en conflicto, ella no reconoce y él siente que se esfuerza demasiado. En el fondo existen resentimientos inconscientes y reprimidos. Ninguno se atreve a hablar, a decir, a poner sus cartas sobre la mesa, tienen miedo del conflicto, aún cuando en su existencia, se encuentran llenos de odio y rencor por no ser escuchados y amados por el otro.



Alejandro ha tenido una vida llena de responsabilidades desde pequeño. Ayudó a su madre a levantar un negocio para que sus hermanos fueran a las escuelas, el padre los abandonó.  Alejandra vivió en una familia llena de problemas y conflictos.


Aún no logran alinear sus objetivos y vida en común, ahora han entrado a psicoterpia y el trabajo ha sido de filigrana, tenemos que alinear: visiones, valores, miedos y dependencias afectivas.

Realmente me siento muy complacida que hayan buscado ayuda, a través de la psicoterapia de pareja han logrado salvar y entrar en sintonía con su relación.

Y han acudido a especialistas para salvaguardar su amor, la de sus hijos y una vida que se antoja muy satisfactoria sí ambos están dispuestos a salir adelante.

Han consultado el libro y en esa base de trabajo nos encontramos:
Cómo recuperar la confianza en el amor, te invito a que visites sus contenidos y tomes acciones diferentes y soluciones tu circunstacia en pareja, como ellos, lo han hecho.

La dependencia emocional continúa sí no estamos conscientes de sus causas y consecuencias.

Ana Giorgana
www.cecreto.com
suscríbete al boletín es gratis

Síguenos en face, en Twitter, y en Yputube.