face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estoy muy resentida con Ramiro...

Historias Reales de Personas Reales...

Él nunca renuncia a su manera de ser y a sus cosas, yo siempre, tengo que ceder a todo lo que me pide.

Para él yo no hago nada: ocuparme de la casa para él no es hacer nada.

Ver a los niños y ocuparme de ellos, según Ramiro es una cuestión sencilla que solo me quita un poco de tiempo.

Cuando él me pide algo, yo tengo que dejar todo lo que estoy haciendo para atender a sus necesidades, de lo contrario, se enoja, me insulta, me dice que él no es mi prioridad.

Ramiro tiene el don de hacerme sentir mal.

Es muy egoísta, sus necesidades son primero que la familia.

Ramiro por lo que refiere su pareja es un hombre que cuenta con marcados rasgos narcisistas. No pide atención la exige. No está dispuesto a ceder en ningún punto porque él es primero.

Pero más allá de la forma de Ramiro se encuentra su pareja.

¿Por qué nos ligamos con hombres narcisistas?
En el fondo pensamos que ese hombre grandioso va a compensar alguna carencia, y así, Estela está dispuesta a dar todo por él. Teme sus enojos, teme su abandono, teme su ira, teme que se vaya de su vida, por ello, ella está dispuesta a todo.

El precio es el resentimiento. Estela no aguanta más de tanto tenerle atenciones. No aguanta más no ser vista ni reconocida, en las relaciones narcisistas solo existe una necesidad, la de ellos, los narcisistas.

Si te interesa saber más sobre este tipo de relaciones, te invito a que visites nuestro sitio
www.cecreto.com

La magia de la tecnología nos permite estar en contacto con personas de todo el mundo. Utiliza esta nueva manera de vivir la psicoterapia

Ana Giorgana