face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

sábado, 30 de noviembre de 2013

Junto a ti, el mundo es totalmente diferente...

Historias Reales de Personas Reales...

Para Ana María todo se reduce a la vida con su pareja, desde que inició su relación con Agustín el mundo se volvió colorido y con un sentido especial. Ella se sentía sola, y ahora, da gracias todos los días por contar con un amor como el de Agustín.

Acude a la psicoterapia porque a pesar de estar en relación con Agustín se siente sola, por momentos muy triste y no logra comprender cómo es que teniendo una buena relación de pareja se siente de esa manera.

Se muestra desconcertada, no logra adivinar porque se siente de esa manera. Está llena de dudas. Esto le pasa con mayor frecuencia cuando él sale de viajes, se sume en una gran desilusión y abandono. Ana María ha tenido varias pérdidas a lo largo de su vida: sus padres se separaron cuando tenía diez años, su padre volvió a casarse y vive en otro país, su madre, generalmente, se encuentra ocupada trabajando, y ella, se hizo cargo de un hermano menor al que cuida y protege hasta en el momento presente.

Ana María es una mujer muy activa, exitosa, llena de atributos, pero en el fondo, no ha podido resolver su huella de abandono, y eso limita su plenitud en la vida con Agustín.  Quiere ser más feliz pero no lo siente.
Quiere ser más apasionada pero no puede. Quiere ser más alegre pero algo se lo impide. Mintras Agustín está presente en su vida ella se siente diferente, plena. En el momento, en que él viaja ella experimenta un vacío que no la deja vivir consigo misma.

Ana María ha empezado a revisar su historia personal y hemos logrado un intenso trabajo a través del material Cerrando Ciclos: un camino hacia la libertad emocional.  Principalmente estamos trabajando con su estima personal, con el sentido de ser querida y amada. Y, eso, ha dado grandes frutos en su relación consigo misma y con Agustín. Gracias Ana María por permitir que su historia se publique.

Ana Giorgana
www.cecreto.com

Otros artículos relacionados.