face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 8 de julio de 2010

Ya no puedo con tanto amor....

Ya no puedo con tanto amor, te lo doy todo, te digo todo, te hago todo y además todo mi amor es para ti. Me encanta que me hables, que me digas que me quieres, que pienses en mí y que me sorprendas cada día con un detalle.  Me fascina poder decirte cuanto te amo, cuanto te necesito y cuan importante eres en mi vida. Pero a veces siento que te amo más a ti que a mí mismo, y entonces, me deprimo, me siento triste y salgo a buscarte para recuperar tu sonrisa.
Cuando las parejas son funcionales y llenas de vida, claro que tienen problemas, sin embargo, logran y pueden recuperar su equilibrio más fácilmente, sus expresiones de amor son espontáneas, ligeras y también flexibles.
Recupera el sentido del amor  y el sentido del humor con tu pareja, es uno de los antídotos más importantes para el desamor, para los días nublados y cuando todo nos ha salido mal..
El sentido del humor y el reírse de uno mismo es una medicina increíble para sanar las heridas del alma.
Gracias por leerme,mi misión es la calidad de vida emocional.
Vísitanos en Cecreto y suscríbiete al boletín, recibirás gratis: Los Diez Mandamientos de la vida en pareja.