face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 24 de enero de 2011

Estela quiere una nueva vida, pero no se atreve...

Historias reales de personas reales...
Estela me escribió hace algunos días y ella quiere algo diferente de su vida, pero no se atreve. No está dispuesta a renunciar a Alvaro, pero al mismo tiempo, ya no lo ama, siente que la relación la limita y no desea más, estar viviendo en la infelicidad y en la rutina.

Estela quiere algo más con su vida, es inteligente, práctica y muy amable. La relación con Alvaro, la llena de tedio y de insatisfacción, pero su vida es su matrimonio, su vida en pareja y su familia. El problema, es que en este momento, en la vida de Estela este esquema se agotó. Ella quiere algo más. Quiere vivir, quiere gozar y quiere vibrar por algo diferente, algo que la sorprenda, un sentido en su vida que sea un aliciente que la motive y atrape su gran curiosidad intelectual, emocional y espiritual.

Por el contrario, Alvaro es un hombre que adora la rutina, lo esperado que nada en su vida tenga complicaciones. Para Estela, los retos son importantes. Claro que se aman, pero en el fondo de esta historia de amor, las necesidades de uno y otro son diferentes.

Alvaro no comprende la necesidad de Estela. Y ella, no puede con la "pasividad" de él.

En casa de Estela, todas las mujeres se hacen a la forma de ser de sus parejas y por ello, no se atreve a hacer algo diferente con su vida, con su amor, con ella misma. Sabe y necesita más amor, más pasión, más vida, más entusiasmo, pero Alvaro es un hombre, más bien plano para ella, predecible y sin mayor ambición que tener un trabajo seguro y un matrimonio feliz.

Estela no puede más, es un espíritu inquieto y con expectativas de una vida cada día mejor, pero no se atreve, porque sus creencias se lo impiden.

Pero solo son eso, creencias, condicionamientos culturales y sociales. Alvaro es un buen hombre, ella, es una mujer extraordinaria, pero necesita decidir...

Y hoy por hoy, parece que la balanza se inclina hacia el rompimento con Alvaro, pero no hay remedio, tendrá que probar su vida sin su pareja, y saber, qué es lo que realmente quiere y necesita.

Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.
Ana Giorgana

Te invito a que visites nuestro sitio : www.cecreto.com
Y si te suscribes al boletín recibirás de manera gratuita:
Los diez mandamientos de la vida en pareja.