face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 11 de abril de 2011

Mi pareja es un gran motor en la vida...

Historias Reales de personas reales...
La realidad es que César es un gran hombre. Me apoya. está pendiente de mis necesidades y siempre está dispuesto a que discutamos todo lo que tiene que ver con nuestra vida en pareja.
Cuento a mi lado con un hombre que todos los días está dispuesto a trabajar en nuestra vida en pareja.
Yo no lo comprendía, porque mi niñez y vida siempre fue plagado de problemas pero con César todo es distinto.
He tenido que aprender a contruir la vida en pareja de una manera dif
erente no me arrepiento.
Pero ya que Cecreto nos da la oportunidad de contar nuestra vida, decidí hablar de la mía.
La realidad es que cada historia tiene una gran historia y también es verdad que nada nos determina solo nuestras creencias.
César es un hombre con todas las letras. César es capaz de dialogar. César puede tener un punto de vista objetivo y no quiere decir que no sienta, solo está establecido que es capaz de sortear una vida de realidades.
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional.
Si te interesa saber más al respecto puedes entrar a nuestro sitio: www.cecreeto.com
Y tienes la oportunidad de adquirir de manera gratuita Los diez mandamientos de la vida en pareja
Ana Giorgana