miércoles, 28 de julio de 2010

Tropecé de nuevo y con la misma piedra...

Las canciones son un instrumento que nos permiten expresar lo que yo nos sucede en el interior de nosotros mismos. Nos lanzamos a cantarlas porque son las formas y maneras creativas en las que le damos rienda suelta al amor, al desamor, al desencanto, al abandono y sobre todo a las fuertes heridas y cicatrices que están instaladas en el alma, en el corazón y nuestro espíritu anda en pena...

En esta letra de gran popularidad nos habla de ese amor pasional "a primera vista": te miré y de pronto te empecé  a querer, sin imaginarme que podría perder. Por tanto, es un atracción irracional, agradable, deseable, estamos en las nubes y no creemos en ese momento que pudiéramos tener un tropiezo o un riesgo de la vida en pareja.

Mi planteamiento es que el amor siempre tiene sus riesgos, de tal manera que tenemos que asumirlos. Lo físico y el atractivo son maravillosos, de tal manera que mejor cantamos porque de alguna manera, nuestra alma anda en pena.

Y una vez más, estamos en la vida de pareja y entonces, cuando sucede que Yo estoy más involucrada que Tú, siento que has jugado conmigo, y cómo dice la canción: "en cuestión de amores nunca he de ganar". Lo que indica que es necesario empezar a revisar nuestras manera de relacionarnos, porque sí me siento perdedor en cuestión de amores, existe, tal vez, un sentimiento de no merecer, la autoestima está en déficit; es decir, por los suelos.

Tropecé de nuevo y con la misma piedra significa que estoy viviendo la vida de una manera inconsciente e inconsistente, con esto, necesitamos volver hacia nosotros mismos, repasar, revisar y tomar una actitud de sanación y contar con el coraje de salir de ese rincón del dolor.  Así, en en lo referente al mismo pie nos da cuenta de que elegimos siempre parejas similares: egoístas, indiferentes, agresivas, adictas, irresponsables.

Así cómo en la imagen, la relación nos aplasta pero ahí nos quedamos llenos de dolor e impotentes, creyendo que no podemos modificar nuestra circunstancia.

Por ello, yo te invito a que visites mi página www.cecreto.com ahí encontrarás muchos recursos para sanar, desde artículo por temas como: 

Amores destructivos.
Amores violentos.
Los Estragos de la infidelidad.

Y sí te suscribes a nuestro boletín y al suscribirte recibirás el libro electrónico: Los Diez Mandamientos de la vida en pareja.

Y deja ya de tropezarte con la misma piedra. Libérate para siempre de un mal amor. Nadie puede hacerlo por ti.
Gracias por leerme, Mi misión es la calidad de vida emocional...

Ana Giorgana









Suscríbete a nuestro boeltín

foxyform