face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

martes, 27 de julio de 2010

Quién bien te quiere te hará llorar...

Una fuerte creencia popular, para sentirse amados, entonces tenemos que llorar y estar llenos de sufrimiento. Si bien, la vida amorosa siempre tiene sus grandes riesgos y uno de ellos es llorar, seguramente estamos amando porque sí se cree que para sentirse amado, necesitamos, estar a tono con el llanto, creo que necesitas revisar tus creencias en lo referente a la vida afectiva.

Lo más importante es que revises tus creencias en lo referente a lo que una pareja es y según tu debe ser porque tus creencias vana a crear la realidad que vives en tu vida afectiva. Sí tu crees que el amor es llanto vas a tener muchas lágrimas en tu relación de pareja. Sí tu crees que los hombres son todos iguales te vas a encontrar a todos idénticos. Sí tu piensas que todas las mujeres son infieles te encontrarás por arte de magia con infidelidades constantes de tu pareja.

Las creencias generalmente nos llevan a vivir nuestra realidad. Dime en qué crees respecto de los hombres, de las mujeres, de la vida en pareja y te diré quién eres en esta vida de a dos...
Por tanto, revisa tus creencias, tus dolencias y sufrimientos para que puedas tomar conciencia de lo que haces en una relación y sobre todo lo que esperas que te suceda.  También las creencias están intimamente ligadas con los miedos. Dale una repasada a tu lista de miedos y entrarás en contacto con las reacciones e inseguridades que le pones a tu vida en pareja. Y sí te encuentras llorando tanto y teniendo mayor dolor que crecimiento en la relación con tu pareja, con mayor razón, revisa en qué crees.

Gracias por leerme mi misión es la calidad de vida emocional.
Entra al sitio suscríbete al boletín y recibe gratis: Los Diez Mandamientos de la vida en pareja.
Ana Giorgana