face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 7 de abril de 2011

Yo quiero contar mi historia porque de que se puede se puede...

Historias Reales de Personas Reales...
Ignacio llamó, mandó mails y está muy comprometido a que su historia se publique.

Vivió una infancia muy triste con carencias y sin amor. Huérfano temprano de madre. El padre trabajaba todo el día, siempre muy presente, pero muy ocupado. Un hombre ejemplar.

Pero al fin hombre, buscó después de muchos años a otra mujer. Esa mujer jamás tuvo hijos y descargaba toda su enojo y frustración en Ignacio y su hermana Concepción.

Llegó el momento de ir a la Universidad, el papá de Ignacio fue un hombre previsor y siempre tuvo en mente que la educación era lo único bueno que podía dejarle a sus hijos, así que los mandó a buenas universidades.
Ignacio comenta que es posible recuperarse de cualquier cosa en la vida, si uno tiene la convicción  y el temple para salir de una circunstancia de víctima.

Él dadas sus carencias afectivas, decidió que necesitaba una mujer cubriera diversas características.

Un día en sus ratos de ocio y de tristeza lo escribió en un papel, así jugando jugando. Y todos los días leía ese papel en donde plasmó todas y cada uno de los atributos de su pareja ideal.
Y antes de dormir lo leía...

Al cabo de seis meses, según refiere Ignacio encontró una pareja que cubría casi al máximo lo que él había descrito.
Será verdad?

Y dice Ignacio en su historia no es posible conformarse con una vida se sufrimiento, siempre se necesita aspirar a ser mejor y dar más.

Quiero que mi historia se publique porque Yo le dije a la vida, no voy a aceptar condiciones mediocres ni en pareja, ni en trabajo, ni en condiciones de vida.

Por tanto, quiero compartirlo en tu blog porque si alguien quiere hacer lo mismo que Yo hice les mando el tip.

Gracias Ignacio, tu historia seguramente será una inspiración para muchos y para todas.
Ana Giorgana.

Visita nuestro sitio www.cecreto.com se actualiza a diario.

Contamos con material electrónico interesante como los duelos, el amor y el dolor en la pareja y también si te suscribes al boletín:
tienes de manera gratuita Los diez mandamientos de la vida en pareja