face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 25 de octubre de 2010

La calidad de vida emocional es indispensable para un buen desempeño en todo...

Los seres humanos estamos compuestos por varias dimensiones la física, la emocional, la psicológica y la espiritual, la de sentido.  Ninguna es más importante que otra. Por ello, es importante estar alertas sobre nuestras emociones para poder darles una salida adecuada en su expresión.
En mi experiencia cuando la calidad de vida emocional es deficiente siempre existen relaciones tensas con los padres, con los hijos, con las parejas, lo cuál  es mi especialidad. 
Sin embargo, es importante estar atentos a trabajar sobre esta calidad de vida emocional que incluye la autoestima, el valor personal, el proyecto de vida, realizar actividades satisfactorias, contar con una buena salud y prosperar cada día en todos los sentidos.
Pero aún cada día recibo una gran cantidad de mails de personas que se encuentran en relaciones destructivas y sufriendo por un mal de amores. Para dejar de mantenerse en relaciones llenas de dolor, es muy importante trabajar sobre nosotros mismos, no existe otro camino. Aunque desesperadamente queremos cambiar a nuestra pareja, porque creemos que eso nos hará bien y felices, es una gran contradicción, primero tengo que hacer el cambio personal y seguramente la relación de pareja funcionará de otra manera.
Por ello, en Cecreto nos ocupamos de la calidad de vida emocional con los hijos, con las parejas y en las comunidades educativas.
Nuestro sitio en este momento se está rediseñando para que tu puedas tener una mejor navegación y material de utilidad.
Por lo pronto puedes leer nuestras reseñas de artículos y libros en esta dirección
O si estás interesado en adquirir nuestros productos están disponibles por el momento en esta otra liga
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional.
Ana Giorgana

Trabaja en ti y recupera tu poder personal...