face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 14 de abril de 2011

Andrea escribe desesperada, por favor publica mi historia, porque Yo no se qué hacer...

Historias Reales de Personas Reales...
De acuerdo al título de la historia: " por favor publica mi historia porque Yo no se qué hacer"
Habla de una mujer que necesita alivio y contención, que no puede, en este momento dar un rumbo a su vida...
Pero lo más importante es que escuchemos la vida de Andrea.
Soy huérfana, viví de casa en casa, en los hogares de los abuelos, de los tíos y también de algunos amigos de la familia de mi padre.
Ellos desaparecieron muy pronto en mi vida. Mi mamá murió cuando nació mi hermano. Y mi padre, de tristeza falleció dos años después.
Así que todo el tiempo siempre viví en hogares diferentes, con reglas distintas. Todos me querían porque cuento con la fortuna de ser una mujer que nació en una familia en donde la solidaridad es un valor.
Pero ahora y de grande siempre busco hombres que me protejan, que me ayuden, que se hagan cargo de mí.
Por supuesto que eso tiene grandes riesgos:
1.- tengo que aceptar sus condiciones amorosas.
2.- Me tengo que someter a sus exigencias económicas.
3.- Tengo que agradecer todo lo que está en mi vida y eso por momentos me llena de culpa.
Andrea es muy transparente en su forma de contarnos su historia.
Sin embargo, ella no se ha dado cuenta de todos los recursos con los que cuenta para salir airosa de situaciones de vida precarias, difíciles...
Y lo ha hecho ha concluido en días pasados su Maestría en bioquímica, pero a la hora que se enfrenta con sus sentimientos y amor en pareja está desolada.
Siempre encuentra hombres que no la valoran.
Está en relación con jefes que la maltratan...
Vive su vida como en el limbo, segura que algún día podrá encontrar un mundo mejor... tal vez sí, quién sabe.
Para Andrea lo más importante es que viva el "hoy"
Tiene muchas heridas infantiles que sanar pero también es cierto que es una mujer llena de empuje y de fuerza que está dispuesta a lo que sea, con tal de tener una calidad de vida emocional y espiritual mejor.
Pero por ahora se encuentra desesperada porque su jefe Manuel la asedia, quiere todo con ella, pero no está dispuesto a dejar nada en su vida.
Es decir, le propone que sean amantes, ella se siente muy atraída por él porque él es narcisista, seductor y la llena de atenciones, pero ella sabe en el fondo que esa relación solo puede prosperar de manera clandestina.
Solo Andrea puede decidir si vivir una vida en lo obscuro o darle luz a su presencia sola o acompañada.
Gracias por leerme, pero sobretodo, una inmensa gratitud a Andrea por compartir su historia.
Todas y cada una de estas experiencias que llegan a mi vida para ser contadas son tratadas con un gran respeto y sobre todo admiración.
Ana Giorgana
www.cecreto.com
Sucríbete al boletín y recibe de manera gratuita: Los diez Mandamientos de la vida en pareja...