face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

lunes, 2 de agosto de 2010

Rupturas de Pareja # 6 No eres tú Soy Yo...

Historias Reales de Personas Reales
Ana Giorgana                                                                                               www.cecreto.com


Realmente, no eres tú soy yo, es un tema que está presente en la vida muchas parejas. 

Cuando alguien no sabe como terminar una relación siempre recurre a este cliché, por supuesto desgastado.

Implica una forma muy débil de compromiso, se atreven a decirlo por un mensaje en el celular, por chat, facebook o cualquier otro medio que no los comprometa.

No eres Tú sino que soy Yo, en el fondo quiere decir no me interesas, no estoy dispuesto a comprometerme en una relación y tampoco quiero saber que te pasa a tí con lo que Yo decido.

Son amores infantiles, sin compromiso, egocéntricos y llenos de angustia y de miedo a estar en una relación con todo lo que implica.

Sí tu pareja te dice estas palabras es mejor que te alejes, porque no le interesa una relación seria contigo.

Se trata de una persona que no es capaz de estar al cien contigo, mejor que se aleje, yo sé que tú puedes estar muy enamorado, muy lastimado, pero es mejor ahora que después.

Piénsalo sí no se compromete ni para romper, tampoco puede comprometerse para estar contigo...


Ana Giorgana