face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

jueves, 12 de agosto de 2010

Todo se reduce a una historia de amor...

Parece mentira, pero en la vida todo se reduce a una historia de amor. Las películas, las novelas, los anuncios en la tele, la pláticas en el café, las lecturas de cartas. Los seres humanos andamos en busca de la felicidad mediante la relación de pareja.

La felicidad mediante la vida en pareja es una condición que por fuerza nos lleva a vivir situaciones dolorosas y tormentosas. La nueva propuesta del amor y de la pareja para el siglo XXI se encuentra cifrado en ver a las personas como seres independientes que forman una relación de pareja.

La felicidad es una búsqueda o un estado, la realidad es que podemos tener momentos felices con nuestra pareja, pero esa nos es la felicidad existencial.  La existencia de vivir es la felicidad. La alegría de estar en este mundo es lo importante.

Y ya que nos encontramos en este lugar es importante que tendremos que reconocer que por el solo hecho de estar vivos y hacer algo con nuestra vida, incluida la pareja.  Por supuesto, que es mejor vivir esta vida acompañado que solo, siempre y cuando la pareja sea una parte de nuestra gran felicidad y armonía en nuestra existencia.



Le invito a que visite mi sitio www.cecreto.com
Y suscríbete a nuestro boletín y descarga gratis: Los Diez Mandamientos de la vida en pareja.


Mi misión es la calidad de vida emocional
Ana Giorgana