face

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad

El fortalecimiento de la pareja es la clave para mejorar las familias y la sociedad
Ana Giorgana

viernes, 6 de mayo de 2011

Antes de salir al antro me entero que Arturo no irá,y no quiere verme más!

Historias Reales de Personas Reales...
Yo me siento muy decepcionada de Arturo pero no puedo dejar de pensar en él. Ahora resulta que se organizo el cumpleaños de Paola y Arturo anunció que no irá, no va a estar en esa celebración porque ya no quiere encontrarse conmigo nunca más.
Según mis amigas y sus amigo el prefiere no ir a dónde yo estoy. Se siente muy confundido porque la relación terminó. Pero es que Yo quiero que él sea mi amigo, mi confidente, pero eso parece que no puede ser.
Aunque Claudia piensa que es pasajero.
La realidad es que esa relación con Arturo ya terminó.
Terminó por sus ataques de celos.
Por todas sus conductas posesivas.
Arturo no está dispuesto a ser enjuiciado todo el tiempo y tratado como si fuera un criminal solo por que es amable y cortés con todas las personas, y según, Claudia con las mujeres aún más.
No se quién tenga la razón en esta historia.
Si Claudia continúa con esa actitud, alejará a Arturo aún más de su vida. Él es un hombre seguro, ama a Claudia pero ella siempre mal interpreta sus actuaciones y está al acecho de cualquier signo que de atención que no tenga que ver con ella.
Arturo hoy decidió con hechos decirle a Claudia que no le interesa más la relación. Ella está en crisis y descontrolada. Se compró un vestido porque sabía que él iría al antro. Se arregló como nunca. Está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que Arturo regrese a su lado pero de un modo obsesivo.
Así Claudia no puede más!
Esta en crisis y no se da cuenta que su comportamiento violento, obsesivo y de control más aleja a Arturo quién es un hombre sí comprometido pero que no le gustan las ataduras neuróticas.
Claudia es como una modelo. Una mujer muy guapa y atractiva. Practica deportes todos los días. Pero su físico no concuerda con su inteligencia emocional, en el fondo es muy insegura y quiere controlar la vida de Arturo en todo momento.
El ya se cansó y no está dispuesto a volver con ella. Ella sufre pero no puede reconsiderar su situación.
Me parece que Claudia al enviar su historia busca respuestas.
La única solución es que ella entre a terapia, encuentre una solución a su vida y carencias y encuentre un lugar en el mundo de su propia autoestima, solo así podrá recuperar a Arturo o entablar mejores relaciones en el futuro.
Las psicoterapias siempre son una buen a posibilidad.
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.
Entra a nuestro sitio: www.cecreto.com y enontrarás un sinfin de recursos para tu desarrollo personal.
Y si te suscribes a nuestro boletín recibes gratis el material electrónico:
Los Diea Mandamientos de la vida en Pareja.